Veteranos

Servicios de Apoyo para Veteranos y Sus Familias

Servicios de Apoyo para Veteranos y Sus Familias

Eliminando la Vivienda Sin Hogar Para Veteranos

Los Servicios de Apoyo para Veteranos y sus Familias de New Beginnings Counseling Center operan según el modelo de Viviendas Primero para terminar con la falta de hogar de los veteranos del Condado de Santa Bárbara. La meta del programa es ayudar a los veteranos a obtener estabilidad de vivienda a través de atención individualizada a corto plazo y asistencia económica. Servimos a aquellos en peligro de perder su vivienda y a aquellos que están sin hogar y necesitan asistencia para obtener una vivienda tradicional permanente.

Los Servicios Incluyen:

  • Atención individualizada a corto plazo
  • Asesoramiento de vivienda y asistencia en su ubicación
  • Asistencia económica temporaria para deudas de alquiler, depósitos de seguro, servicios públicos, y asistencia con alquileres a corto plazo

Requisitos de Elegibilidad Básica

  • Ser miembro de una familia veterana, que puede ser un veterano solo o una familia encabezada por un veterano o el/la esposo/a de un veterano.
  • El ingreso familiar bruto debe ser igual o menor que 50% del ingreso medio del área para el mismo tamaño de hogar.
  • Una persona que haya servido activamente en el ejército, marina, o servicio aéreo y que haya sido dada de baja o licenciada en condiciones no deshonrosas.

Para más información sobre el Programa de Servicios de Apoyo Para Veteranos y Sus Familias, por favor póngase en contacto con:

Terrance Howard
Tel (805) 963-7777
Mobile (805) 570-7505
thoward@nullsbnbcc.org