Capacitación para Padres

Prácticas Habilidades Parentales

Capacitación para Padres del Programa de Educación en Habilidades para la Vida

Prácticas Habilidades Parentales Y Habilidades Para la Vida en General

La Capacitación para Padres del Programa de Educación en Habilidades Para la Vida enseña habilidades prácticas críticas para la crianza de hijos, estrategias de atención consciente y habilidades generales para la vida diaria a más de 100 familias de bajos recursos cada año quienes necesitan herramientas prácticas para establecer y mantener la estabilidad en sus hogares. Por más de diez años, este programa ha sido ofrecido sin costo alguno mediante centros comunitarios y organizaciones sin fines de lucro que sirven a jóvenes en riesgo y familias de bajos recursos.

Formato del Programa

La Capacitación para Padres del Programa de Educación en Hablilidades para la Vida consiste de una serie de clases terapéuticas y psico-educativas basadas en la cultura, ofrecidas en formatos de seis, ocho o doce semanas tanto en inglés como en español. Las clases enseñan habilidades prácticas que ayudan a los padres a definir roles paternos efectivos, eliminar comportamientos destructivos, modificar sus pensamientos y, desarrollar nuevas perspectivas para mejorar sus vidas.

Para solicitar un grupo para su organización comunitaria o, para más información sobre el Programa de Capacitación para Padres, por favor póngase en contacto con:

Kristine Gore
Coordinadora de Programa
Programa de Habilidades para la Vida Diaria
Tel. (805) 963.7777, ext. 135
kgore@nullsbnbcc.org