Clínica de Counseling

Clínica de Counseling de la Comunidad Donald J. Willfong

Clínica de Counseling

Asesoramiento Terapéutico

En New Beginnings, ofrecemos asesoramiento psicológico confidencial y servicios de evaluación a más de 600 individuos y familias en situación de riesgo del área de Santa Bárbara cada año.

Nuestros expertos terapeutas están aquí para ayudar a los clientes a explorar las transiciones de la vida, problemas de relaciones y una variedad de preocupaciones incluyendo ansiedad, depresión, dolor y pérdida, trauma, abuso, comportamientos compulsivos, uso de sustancias, pérdida de trabajo, estrés, envejecimiento, aislamiento y control de la ira. Muchos clientes perciben una reducción del 15% en su angustia general después de solamente ocho sesiones.

La clínica ofrece servicios confidenciales a individuos, parejas, familias y terapias de grupo tanto en inglés como en español con terapeutas a nivel de maestrías y doctorados que están adquiriendo horas para su licencia clínica. Hemos entrenado a cientos de los clínicos expertos de nuestra comunidad y continuamos proveyendo un enfoque de investigación informada y práctica optimizada para preparar a los psicoterapeutas y psicólogos del futuro en el campo de la salud mental.

Nos podemos reunir con usted de forma personal y confidencial y ofrecerle una escala de tarifas variables. Mantenemos nuestro compromiso de servicio, tomando en cuenta la capacidad de cada individuo para pagar los servicios.

Para hacer una cita de asesoramiento psicológico, por favor llame a la clínica al número 805.963.7777 y marque la opción #1.

Para mayor información sobre las pasantías, supervisiones, o la clínica de asesoramiento psicológico en general, por favor póngase en contacto con:

Kaitlyn Barriere
Intake Coordinator
kbarriere@nullsbnbcc.org
805-963-7777 x206