Estacionamiento Seguro

Estacionamiento Seguro y Realojamiento

Programa de Estacionamiento Seguro y Realojamiento

Estacionamiento Seguro Por la Noche

El Programa de Estacionamiento Seguro de New Beginnings se involucra en la comunidad proveyendo atención individualizada a las personas sin hogar y estacionamiento nocturno seguro a individuos y familias que viven en sus vehículos. New Beginnings ha operado el Programa de Estacionamiento Seguro desde 2004 en cooperación con varias iglesias locales, agencias gubernamentales y negocios sin fines de lucro. Proveemos estacionamiento confidencial, monitoreado diariamente para aquellos que están viviendo en sus vehículos por no tener suficientes ingresos para cubrir la necesidad básica de una vivienda asequible.

Además de operar más de 133 espacios nocturnos seguros, el Programa de Estacionamiento Seguro conecta a las personas crónicamente sin hogar con refugios y servicios que los sacarán de la calle hacia ambientes más seguros. El personal del programa distribuye más de 450 libras de comida cada mes y ofrece un componente de reubicación rápida el cual provee atención personalizada a los participantes del programa y los ayuda en la transición hacia un empleo y vivienda permanente.

Mediante este programa, New Beginnings ofrece tutoría laboral, preparación de currículo y facilita conexiones con agencias externas cuando fuera necesario para ayudar a los participantes a conseguir empleo u obtener beneficios del gobierno. Según cada caso en particular, New Beginnings escribirá peticiones para becas de parte de los clientes para ayudarlos a obtener asistencia monetaria para pagar gastos médicos, odontológicos y demás asistencias costosas pero vitales.

Se requiere comprobante de licencia de conducir vigente, registro del automóvil y seguro.

Para más información sobre el Programa de Estacionamiento Seguro, por favor póngase en contacto con:

Cassie Roach
Director del Programa y Administradora de Casos Mayores
croach@nullsbnbcc.org
(805) 963-7777