PROGRAMAS Y SERVICIOS

Centro de Counseling

En NBCC, podemos reunirnos con usted de manera personal, confidencial, y ofrecerle una escala de costos variables. Mantenemos nuestro compromiso de servicio independientemente de su habilidad para pagar los servicios.

Programa de Capacitación para Padres

Cubriendo una amplia gama de temas y desafíos en la crianza de hijos, NBCC provee un espacio para que los padres reflexionen sobre sus propias experiencias de la niñez y cómo esas experiencias influyen sobre la manera de criar y cuidar a sus hijos.

Programa de Estacionamiento Seguro

En cooperación con varias iglesias locales, agencias gubernamentales y negocios sin fines de lucro, NBCC provee estacionamiento seguro durante la noche para individuos y familias que viven en sus vehículos por no poder afrontar el costo de vida tan alto y aun no logran ubicarse en una vivienda asequible dentro del condado.

Programa de Servicios de Apoyo para Veteranos y sus Familias

Para ayudar a terminar con la falta de vivienda para veteranos dentro del Condado de Santa Bárbara, NBCC se esfuerza en proveerles estabilidad de vivienda mediante atención individualizada y asistencia financiera de corto plazo.

Todos Merecen un Nuevo Comienzo

“Ahora tenemos una segunda oportunidad. Le recomendamos New Beginnings muy especialmente a cualquiera que necesite ayuda. No serán defraudados.”

www.sbnbcc.org

Santa Barbara at Sunset photo