Programa de Servicios de Apoyo

de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Santa Bárbara

La Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Santa Bárbara (HACSB) se ha asociado con New Beginnings Counseling Center (NBCC) durante los últimos seis años para administrar su Programa de Servicios de Apoyo, proporcionando más de dos mil horas de tratamientos individualizados y counseling a sus clientes cada año.

La meta del Programa de Servicios de Apoyo es mejorar la calidad de vida de los clientes de la Autoridad de Vivienda, con énfasis en promover independencia, bienestar y autosuficiencia. Mediante esta relación, los gerentes de casos del NBCC trabajan directamente con algunos de los más de 3,000 clientes del HACSB proporcionando un sinnúmero de servicios incluyendo atención individualizada, prevención de desalojo y asistencia de transición. Todos los servicios son gratis, confidenciales y voluntarios.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes mutuos a desarrollar una relación perdurable y exitosa con sus propietarios y asistirlos en mantener alquileres estables de largo plazo.

Más que solo ladrillos y cemento, el programa fue diseñado primero por el HACSB como una innovación poco común enfocada al éxito de sus residentes.

Nuestros servicios van mucho más allá de solo conseguir una ‘vivienda’ para los clientes. Trabajamos para conectar a nuestros clientes con atención médica, asesoramiento psicológico, servicios de empleo, servicios para gente mayor como asistencia y cuidado en el hogar, asistencia legal, beneficios públicos y muchos otros recursos.

Para más información sobre el Programa de Servicios de Apoyo, póngase en contacto con:

Amity Kasowski
Coordinadora de Programa y
Administradora de Casos,
Autoridad de Vivienda de la
Ciudad de Santa Bárbara
Tel. (805) 897.1048
akasowski@hacsb.org

New Beginnings Counseling Center Supportive Services